Siguen llegando contingentes procedentes de diversas partes del país, con el propósito de aumentar el número de personas que se plantan en el zócalo de la Ciudad de México.

Además, los fines de semana organizan marchas que parten del Monumento a la Revolución para hacer notar sus inconformidades con el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo más de ocho mil manifestantes bloquearon varias vialidades y caminaron con mantas y banderas gritando diversas consignas como “¡Fuera López!”

Además, los inconformes se promocionan en las redes sociales convocando a simpatizantes de su movimiento para lograr la concentración de 100 mil personas en el Zócalo y así demostrar al presidente que sí pueden juntar ese número de individuos y exigir que cumpla su ofrecimiento de dejar el cargo si se llegaba a ese número de personas que lo rechazan.

Horas después de que concluyo la marcha, la cuenta de Twitter de Frenaaa publicó que 153 mil personas se registraron para acudir a la manifestación y al plantón del zócalo, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

Oficialmente el gobierno capitalino informó en un comunicado que cinco mil personas arribaron al zócalo y que al momento de ingresar a la Plaza de la Constitución tiraron las vallas metálicas colocadas para el resguardo del plantón de Frena.