En radical y reflexivo cambio de posición, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aclaró que el resultado de las elecciones del domingo pasado se debió a que le faltó difundir los programas sociales y obras que impulsa su administración.

Dijo que se dedicaron a dar información de prevención y protección para hacer frente a la emergencia sanitaria por Covid-19, que aún enfrenta la Ciudad de México.

Añadió que también se les olvidó difundir la corrupción del gobierno de su antecesor Miguel Ángel Mancera, por la cual lograron reorientar alrededor de 25 mil millones de pesos.

“Nos faltó informar todavía más y difundir todavía más toda esta inversión que tiene que ver con el proyecto de transformación que nosotros representamos.

“Se nos olvidó difundir la corrupción lo que era la corrupción del anterior gobierno y cómo se acabó con la corrupción en el actual gobierno y cómo eso nos permitió que 25,000 millones de pesos se reorientaran para inversión pública en la ciudad de México, entonces esa parte de difusión quizá por estar en el tema de la pandemia, de la vacunación, en la información a la ciudadanía, fue una parte importante, que era muy importante estar recordando”, insistió Sheinbaum.