Un sondeo realizado por nuestros sabuesos informativos en las redes y periódicos de Estados Unidos, daban como ganador a Donald Trump a pocos minutos de la media noche del martes, pero nada es oficial porque Joe Biden seguía dando pelea durante la madrugada del miércoles.

Y aunque Joe Biden salió a declarar que todavía no había ganador oficial, los conteos de la mayoría de las coberturas informativas en ese país aseguraban tener datos duros que daban el triunfo a Trump, pero de manera extraoficial, pues la verdad es que la contienda se tornó históricamente muy cerrada en las últimas horas.

“No se dejen engañar porque ya ganamos Arizona y Minnesota, pero esto todavía no termina y será hasta los próximos días cuando se tengan resultados oficiales”, expresó Biden en el breve mensaje que pronunció ante sus seguidores.

Por su parte, Donald Trump no salió ante medios, pero a través de sus redes Twitteó primero: “Estamos arriba en grande con todo, pero tratan de robarnos la elección”.

Pero minutos más tarde publicó otro que dice con el siguiente texto: "Estaré haciendo una declaración en breve, porque fue un gran triunfo”.