Lo manda a freír chongos tricolores

Dos millones 600 mil votos de ciudadanos en todo el país nos mandaron el mensaje claro y contundente y lo leemos con puntualidad para avanzar en el Congreso con nuestra propia agenda legislativa, dijo el diputado federal Arturo Escobar y Vega.

En su calidad de coordinador de la próxima fracción parlamentaria del Partido Verde, insistió en que los votos obtenidos por su organismo político en las elecciones del pasado primero de julio les deja claro que su militancia quiere que construyan su agenda propia, la cual les permita negociar, tema por tema, los asuntos de interés nacional y beneficio social.

“Por eso rompemos la alianza que teníamos con el PRI, como en su momento lo hicimos con el PAN, cuando ya no vimos que estábamos en la ruta inicialmente definida”, expuso.

Escobar y Vega explicó que a partir de este martes se rompe la alianza legislativa con el PRI y que los verde-ecologista buscarán acuerdos, tomarán sus propias decisiones y construirá con el partido en el gobierno.

Dijo que, aunque el presidente Enrique Peña Nieto fue su candidato, su mandato culmina el 30 de noviembre y aclaró que el PVEM seguirá ayudando en lo que pueda hasta el término del mandato.