*“Somos la segunda fuerza política en el país”

*“Tendremos 13 gobernadores y 128 legisladores”

El senador Jorge Luis Preciado Rodríguez anunció que buscará la dirigencia nacional del PAN y dijo que la renovación de la dirigencia debe estar dirigida a la militancia y no hacía las cúpulas del partido.

"Tenemos que acercarnos a la gente, al militante, y no sólo a los líderes del partido, no solo a los gobernadores y a los senadores y diputados", expuso.

Al término de la sesión de la Comisión Permanente en el Senado de la República, Preciado Rodríguez manifestó que el PAN sigue siendo la segunda fuerza electoral del país.

El presidente de la Comisión de Federalismo en el Senado de la República precisó que después de las eleccionessu partido tendrá 13 gobernadores, 84 diputados y 24 senadores, así como más de 500 alcaldes y regidores, y “no hay que menospreciar esa fuerza”.

El senador Preciado Rodríguez sostuvo que el PAN será una oposición responsable, que negociará con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en lo que coincidan, y se opondrá en lo que veamos que no sea favorable para el país.