*Me comprometo a trabajar por el país
En la instalación de la Comisión de Economía, los diputados nos comprometimos a impulsar reformas que permitan generar mejores empleos, elevar los niveles de productividad y competitividad, aumentar la eficiencia de los sectores productivos, promover la inversión y fortalecer el mercado interno, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
Nos pronunciamos por trabajar en esos objetivos, tanto en el sector público como en el privado, ya que son el mejor camino para atraer las inversiones.
Generar empleos de calidad, será el principal objetivo de la comisión en esta LXIII Legislatura, pues todo esto se traduce no sólo en crecimiento económico sino también en el bienestar de las familias mexicanas.
Es necesario establecer óptimas condiciones para que los actores económicos puedan ser más productivos, eficientes y competitivos; por ello analizaremos la iniciativa sobre Zonas Económicas Especiales.
Como país estamos ante el reto de incrementar la eficiencia en los sectores productivos y para ello se requiere certeza jurídica, simplificación administrativa y mejora regulatoria, así como nuevas opciones crediticias a tasas competitivas para todos los emprendedores.
También propiciar la sana competencia de los agentes económicos, y la adopción y el desarrollo de nuevas tecnologías. Estos sólo son algunos de los temas que a lo largo de estos tres años habremos de analizar.
Me comprometo a recibir y trabajar sobre cada una de las propuestas turnadas, actuando con respeto y bajo los criterios de objetividad, eficiencia y efectividad.
Hago el compromiso de que en ese actuar se privilegiarán las coincidencias sobre las diferencias; sólo así lograremos generar más y mejores empleos.