*Urge termina con los “moches” en la Cámara

Ahora que se aprueben los gastos de la federación para el 2015, hay que terminar con los “moches” que se piden a cambio de conseguir presupuestos para sus estados, y buscar el mejor gasto social para México.

Son tiempos de impulsar la economía del país que sigue a la baja, crear empleos, detonar regiones del país y todos los sectores productivos.

Solo así estaremos en condiciones de comenzar a sanear al país y dar oportunidades a los mexicanos para dedicarse a la actividad productiva.

También de esa forma podremos avanzar hacia estadios de mejor convivencia política y social y evitaremos caer en las tentaciones de la delincuencia.

Tenemos que mejorar la infraestructura y mejores políticas públicas a favor de todos los mexicanos, en particular con perspectiva de género, que nos permita reducir los feminicidios en México.

Si no cambiamos, la irritación popular crecerá y estaremos a un paso de la explosión social que ya habíamos advertido podría llegar con esas reformas y políticas contrarias a los intereses de la nación.