*Los bolsillos de los mexicanos están vacíos

La economía mexicana está muy mal, pues los bolsillos de los mexicanos están vacíos y en los últimos seis trimestres las finanzas del país han mostrado un avance mediocre del 1.3 por ciento. En economía este gobierno sale reprobado.

Por ello nos manifestamos por corregir la plana del gobierno en materia económica para garantizar el crecimiento.

La única forma es que frente a los ciudadanos reconozcan su grave error y se revierta la reforma fiscal para volver a crecer y a crear condiciones de bienestar. Estamos a tiempo de evitar mayores daños a las familias mexicanas.

Cómo se le exige a los mexicanos que paguen más impuestos o que se adhieran al Régimen de Incorporación Fiscal, si al llegar al Seguro Social se encuentran con que no hay médicos, no hay medicina, no hay camillas, no hay sillas y mucho menos quirófanos que los obligan a esperar por meses.

Más allá de contar con un sistema tributario eficiente que incentive la inversión, el desarrollo y traslade a la población a mejores condiciones de vida, se nos impone una miscelánea fiscal recaudatoria y recesiva que es evidente que ha lesionado gravemente la economía.

Inhibe la generación de empleos y, además, incentiva la informalidad. Revisemos este Paquete Económico con seriedad, inteligencia y responsabilidad.