*Tenemos que regenerar el tejido social

El país se encuentra lleno de rencores y encono, que son producto de la situación de violencia en la que estamos inmersos. Actualmente el país atraviesa una situación difícil y es urgente que se atienda a la sociedad.

Por ello me pronuncio a favor de trabajar en busca de regenerar el tejido social que hasta ahora ha sido destruido por la violencia. Trabajar en este ámbito es fundamental para que el país recobre la calma.

Hoy me tocó a mí el intento de asesinarme, pero esto ocurre a diario, por lo que es urgente se atienda al país, porque es imposible brindar seguridad personal a todos los mexicanos.

Debido a la gravedad del atentado planeado en mi contra y la de mi hermano, decidí resguardarme con mi familia, motivo por el cual emití mi postura hasta el día lunes ante medios locales Zacatecas y este martes hice lo propio en la sede del Senado.

Con el fin de proteger mi integridad y tratar de recobrar la normalidad día a día, he aceptado la seguridad personal que me ofreció el Estado mexicano. 

Agradezco a quienes hicieron bien su trabajo e impidieron que el atentado se consumara. Seré respetuoso de las investigaciones y me mantendré al margen de las mismas, pues un tema como este no puede trivializarse.

Pero la verdad debe aflorar, no por mí, sino para que se atienda a la sociedad y al país.