*Ya no se sabe cuándo Peña habla en serio
Con este gobierno ya no sabemos cuándo hablan en serio y cuándo hablan en broma.
Piensan que los mexicanos somos menores de edad. Se les encargó una tarea, no la hicieron y lo único que hicieron fue el ridículo.
Han puesto el prestigio de México por los suelos y ahora los mexicanos estamos exigiendo resultados.
No se vale que piensen que nos vamos a conformar con que al haber corrido al celador se solucionan los problemas en nuestro país. Es triste y lamentable lo que está ocurriendo.
La renuncia del secretario de Gobernación es una decisión del presidente Peña. La postura de mi partido ha quedado perfectamente definida.
El presidente Gustavo Madero señaló la reflexión que ha hecho el Comité Ejecutivo Nacional en su Comisión Permanente y está en la decisión de Peña.
Nosotros le tomamos la palabra, él simple y sencillamente dijo que sería imperdonable que se volviera a escapar este narcotraficante.
Dijo que no habría contemplaciones si una situación de esta naturaleza se volvía a presentar, ahí están los hechos, esperemos que no sea una más de las declaraciones exclusivamente mediáticas, que no tengan una respuesta en la vía de los hechos por parte de la Presidencia de la República.