*Vamos por hospital para deportistas de contacto
Los representantes de los deportes de contacto durante años han sido un referente nacional y destacan por su trabajo y dedicación.
Además, son un ejemplo a seguir y una oportunidad para que las clases populares puedan superarse.
Muchas de las figuras que han nacido desde abajo, desde la profunda retaguardia del pueblo, nos han consagrado a nivel internacional.
En especial, la lucha libre ha puesto en alto el nombre de México, pues a nivel internacional se han ganado campeonatos en Japón, América Latina y en varios países más.
Han sido ídolos de nosotros, de nuestro hijos y de alguna manera es sano que un niño o un joven tenga una imagen de una deportista entregada a esta tarea.
Para el Senado es un privilegio rendir homenaje a este sector y como representantes populares estamos atentos a todos los temas de la sociedad y a las necesidades de todos los sectores.
Continuaremos impulsando la construcción de un hospital especializado en el Distrito Federal para todos los deportistas de contacto y que una vez que éste se haya concretado, seguiremos trabajando para que en otros estados también se pueda contar con un atención médica para estos atletas.