*Voy por una nueva política social

Buscaré, si el voto me favorece, un nuevo enfoque en la política social del país, que incluye una serie de beneficios universales para todo mexicano desde que nace.

Quiero encargarme de hacer la política social para que llegue auténticamente a cada uno de ustedes. Quiero fortalecer los programas sociales del país, particularmente Oportunidades, 70 y más, piso firme, pero establecer una serie de seguros para alcanzar una auténtica justicia social”, añadió ante unos mil panistas de diversas comunidades de la Huasteca Potosina congregados en este lugar.

El Estado mexicano debe garantizar que cada mexicano cuente con tres seguros para todas las familias mexicanas: el primero de ellos, un seguro médico, que cuente con medicinas, con hospitales, con médicos a tiempo y de manera oportuna para todos,

Un seguro de desempleo, estoy determinado y decidido para que toda persona que no tenga acceso a trabajo cuente con un ingreso digno para él y sus familias. Hay un tercer seguro que quiero dejar como legado, un seguro de pensiones para todos los adultos mayores, para que sus últimos años los vivan con dignidad.

Para los jóvenes, necesitamos garantizar que terminen la escuela, por eso, quiero triplicar las becas para los jóvenes.

Quiero ser su presidente porque amo profundamente a mi patria. Quiero ser presidente de México porque quiero heredar a mis hijos y a sus hijos un mejor México, de prosperidad, donde las cosas cambien de raíz. Me he preparado y por eso estoy en Xilitla, les pido su voto y que me acompañen, primero como su candidato y luego como Presidente.

Les pido que el 5 de febrero me den su confianza. Mi padre me decía: la palabra es muy valiosa. Dila poco y cuando la empeñes, cúmplela, pase lo que pase. Palabra empeñada palabra cumplida.