La temporada pasada de los Borregos Ciudad de México se determinó por partidos cerrados y cardiacos, definiéndose en la última jugada al ganador. Esta temporada no será muy diferente ya que se enfrentarán con algunos de los mismos equipos del período pasado.
En la pretemporada se toparán con los actuales campeones de la liga, los Aztecas de la UDLAP el 11 de mayo en el Templo del Dolor, en lo que se denominará el Spring Bowl, el sábado 9 de agosto en el Cráter Azul frente al Tec Puebla. El juego de interligas está por confirmarse. De llevarse a cabo, los capitalinos se enfrentarían de nuevo contra los Burros Blancos del IPN, esta vez de visitantes el 23 de agosto.
En sus cuatro juegos en casa, los Borregos CCM reciben al Tec Guadalajara el viernes 15 de agosto, a la Anáhuac el viernes 12 de septiembre, a la UMAD el viernes 10 de octubre y cierran contra el Tec Querétaro el viernes 31 de octubre. Estos últimos dos equipos incorporándose esta temporada en la liga Mayor de CONADEIP.
De visitantes, el equipo tendrá cinco juegos de temporada regular, de los cuales el sábado 30 de agosto se enfrentarán contra la UMAD, el sábado 30 de septiembre van en contra del Tec Querétaro, el viernes 26 de septiembre viajan a la Fortaleza Azul para enfrentarse al Tec Guadalajara. El viernes 3 de octubre juegan el intergrupos contra el Tec Monterrey. Por último viajan a la Cueva del León para enfrentarse contra la Anáhuac.
Esta temporada contarán con descanso en la semana 3 y en la semana 10.
Es importante señalar que todos y cada uno de estos juegos son de gran importancia para el equipo si quieren llegar a los playoffs ya que con el nuevo sistema de competencia calificarán los mejores dos equipos del grupo Revolución, los cuatro más importantes del grupo Independencia y los dos más destacados del grupo Libertad.