Como nunca en su corta historia

El perredista Manuel Granados Covarrubias, que se supone es el que la preside, está provocando serios y profundos conflictos con todos los sectores.

No solo se pelea con los dirigentes de los partidos políticos de la oposición priísta y panista, sino con los de su propio partido, el PRD, ya que su palabra es letra muerta.

Ahora, lo que quiso hacer, es llevar al pleno para que se apruebe una ley de protección a defensores de los derechos humanos y a periodistas.

Pero, dicen los profesionistas de la pluma que el proyecto estaba hecho auténticamente “con las patas”, pues se le daba toda la preferencia y el reconocimiento a las ONG, mientras que a los comunicólogos se les tachaba como trabajadores de un oficio. Además, le urge aprobar esta ley a Granados Covarrubias por el presupuesto que ya se aprobó, para este asunto, y prometió a los reporteros de la fuente que intervinieron en esta “consulta”, su consentimiento para aprobar esta iniciativa, porque ya le urge también a Miguel Ángel Mancera Espinosa, y que después le harían todos los cambios que quisieran.

Pero no lo consintieron y ahora, o va con los arreglos de los reporteros o no va. Pero, hay temor de “chanchullos” –que ha sido la política de Granados-, y mejor antes verla, para que no haya dudas, consideran los periodistas.

Así se  la gasta el diputado Granados, y a eso le atribuyen que estén bajando sus bonos con Mancera para que lo llame a ocupar un cargo en su gabinete.

Por cierto, en este escenario arrastra a la que “jefa” de prensa de la ALDF, quien anda histérica y arremete contra los trabajadores de su área. Dicen que es porque Morena la auditará y quien sabe como le vaya en este auténtico cochinero con que ya se considera a la VI ALDF. Y lo que sigue…