Con la finalidad de reconocer e incentivar el esfuerzo, dedicación y trabajo realizado por los policías de la demarcación, el delegado en Tláhuac, Rubén Escamilla Salinas, ofreció un desayuno en el marco del Día del Policía 2010, en el Centro Social “Josefa Ortíz de Domínguez”.
Acompañado de directores generales, primeros oficiales y policías de los sectores TLH1 y TLH2, el jefe delegacional reiteró que aunque Tláhuac no es una de los perímetros con mayor índice delictivo, invitó a cada uno de los policías a que continúen trabajando en equipo a favor de la comunidad.
Cabe señalar que entre las acciones relevantes que han efectuado los policías de la demarcación están: el retiro de vehículos abandonados; realización de operativos en las principales vías de la demarcación; presencia permanente en las fiestas tradicionales de las 12 Coordinaciones Territoriales así como vigilancia durante la hora de entrada y salida en los planteles educativos; pláticas de prevención del delito y talleres para inhibir el consumo de drogas en escuelas de nivel básico.
Finalmente, Escamilla Salinas exhortó a los cuerpos policiales a redoblar esfuerzos y su compromiso con la ciudadanía. “Los policías desempeñan una labor sumamente importante para la población, por lo que debemos de reconocer e incentivar su esfuerzo y entrega día con día, para que continúen trabajando de manera eficaz y servir a los ciudadanos”, destacó.