Hace unos días quise comprar un carro a crédito en la agencia NISSAN BUENAVISTA porque lo vi anunciado e Internet un sentra 2007 lo pase a ver a la agencia y me atendió el asesor ARTURO LUNA.
Me dijo si con mucho gusto, vamos a llenar la solicitud con CREDICAR, a lo que accedí, pero cual fue la sorpresa que cuando terminamos de llenar me dijo, fíjese que el auto que usted quiere hace un rato, un señor lo dejo a apartado, quedando de venir al día siguiente a liquidarlo, pero si eso no sucede el coche lo dejamos para usted.
Al día siguiente cuando hable con el SEÑOR ARTURO LUNA, me dijo ha sido vendido, a lo que le contesté bueno pues muchas gracias y colgué.
Ocho días después, fui a ver un vehículo a la agencia HONDA AEREOPUERTO, donde la asesora LOURDES RAMIREZ me atendió, lo cual le pregunte si el BORA 2006 que estaba en venta se podía sacar a crédito, a lo que me contestó que si e inmediatamente empezó hacer la gestión de solicitud con CREDICAR, mando mis datos por Internet y empezó el intercambio de información personal.
Pero ese día que se envió la información, apareció la SEÑORA ISABEL LOPEZ DE CREDICAR vía Internet, para decirme que ella estaba tramitando mi crédito desde la agencia NISSAN BUENAVISTA, a lo que le contesté que eso era falso, ya que no hubo carro que comprar porque me lo habían ganado según el SEÑOR ARTURO LUNA.
Ella insistió y se empezó a meter en el trámite que la ASESORA LOURDES RAMIREZ había iniciado, que por cierto me dijo que ese día 15 de abril había una promoción de no pagar seguro un año, lo cual lo agradecí, pero pasando un par de días me llamó la SEÑORA ISABEL LOPEZ diciéndome que como quería pagar el seguro si en efectivo o financiado, a lo que le dije, a mi me lo ofrecieron gratis por que entraba en una promoción de CREDICAR, pues ella me dijo que NO, y que si quería hablara con su jefe ANTONIO EZETA.
Al parecer la SEÑORA ISABEL LOPEZ hace lo que quiere en CREDICAR bajo el amparo de su “JEFE” ANTONIO ZETA que en lugar de buscar sumar clientes para beneficio de la empresa que le paga puntualmente su gran sueldo, él prefiere cuidar, ayudar, ser cómplice de una señora que no hace bien su trabajo como es la SEÑORA ISABEL LOPEZ
DUEÑOS DE SERFIMEX CAPITAL S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. FIJENSE A QUIEN CONTRATAN PORQUE POCO A POCO TERMINAN CON SUS POSIBLES CLIENTES.
Un lector del que nos reservamos su identidad.