“El PRI disfrazado de oveja y con carretadas de dinero pretende ganar las elecciones del 2012 en el Distrito Federal, incluso sabemos y lo estamos investigando que hay gobernadores asignados para intervenir en cada una de las delegaciones”, acusó el diputado local Alejandro Sánchez Camacho.

“No nos genera mayor temor ni nos quita el sueño el anuncio de los tricolores de que preparan un ejército para ganar el Distrito Federal;  en el PRD estamos preparados para refrendar el triunfo en la ciudad en el 2012, enfatizó el vocero del grupo parlamentario del PRD en la ALDF.

Dijo que la gente que no se deja engañar porque debajo del disfraz de oveja está el lobo, tal como lo demuestran las acciones de sus diputados federales, quienes votaron a favor de mantener los gasolinazos durante los próximos tres años.

Comentó que en la Ciudad de México,  el PRD tiene confianza en la estructura del propio instituto político y que podrá acordarse una coalición de las izquierdas rumbo a las elecciones del próximo año, pero sobre todo confía en los ciudadanos de primera del DF, porque son de los más informados y la seguridad de tener un gobierno con políticas sociales comprometidas con la población.

“A pesar de las discrepancias que a veces hay entre las diferentes expresiones políticas del PRD, hemos hecho un gobierno con un proyecto de izquierda que ha beneficiado a los habitantes de la ciudad y eso nos da certeza de que ni con todo el dinero del mundo podrá ganar el PRI”, subrayó.

Ante la posibilidad de que Beatriz Paredes sea la candidata del PRI a la Jefatura de Gobierno en el Distrito Federal y ganar la elección ante el efecto Peña Nieto, fue enfático al señalar que “los habitantes de la ciudad tocamos madera”.

Aseveró que sería un retroceso para la ciudad porque esa amabilidad, ese rostro gentil, esas imágenes de nuevos valores jóvenes en el PRI, la verdad sería muy difícil que los capitalinos se la vayan a creer.

Refrendó que el PRI es el viejo lobo con piel de oveja, pues nada más son los responsables del IVA del 10 al 15 por ciento en el consumo; del gasolinazo y del incremento del gas LP; son quienes privatizaron Telmex; son hasta la fecha los responsables de las políticas neoliberales que tanto daño le han hecho al país, pues muchos de los funcionarios de Hacienda se hicieron durante los gobiernos priistas.

Por lo anterior, dijo que es verdaderamente un intento de querer tomar el pelo por parte del PRI  a los ciudadanos, pero hay confianza en que los ciudadanos van a estar muy avispas y no se van a dejar engañar.