En esta ocasión solicito de su apoyo para denunciar que en la colonia de San Juan y Guadalupe Ticomán, delegación Gustavo A. Madero, tenemos más de un mes con deficiencias en el servicio de agua potable, ya que hay días en el que no recibimos ni gota y cuando llega a haber, el líquido llega sucio y con muy poca presión y por ratos.

Deficiencia que afecta a una gran parte de los vecinos de la colonia, ya que por habitar en las partes altas del Cerro del Chiquihuite, no reciben ni gota de agua por la muy baja presión que tiene el agua cuando llega, por lo que se han visto obligados a abastecerse de agua en pipas las que les cobran muy caro el líquido.  

Por parte de la delegación y de su jefa, Nora Arias, no se ha recibido ninguna explicación y mucho menos la solución del problema, que está ya causando problemas de salud por no haber para cubrir las mínimas necesidades de higiene por lo deficiente del servicio de agua.

Cabe destacar que esta zona de la Gustavo A. Madero, siempre es castigada con el servicio de agua, pues los cortes de agua son constantes en todas las administraciones no importando del color que sean.

A mi nombre y de vecinos de mi colonia, que acudieron con quien esto escribe, para denunciar la deficiencia de agua, solicitamos su apoyo para que nuestra queja sea publicada en sus prestigiados medios.

Atentamente

Miguel Alarcón González