El vocero perredista en la ALDF, Alejandro Sánchez Camacho, dijo que en el V Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard se espera un mensaje autocrítico y realista sobre el estado que guarda la administración pública local.

Luego de que el pasado sábado el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, entregó al pleno de la ALDF el V Informe de labores del Ejecutivo local, confío en que no habrá espectáculos de la oposición en el acto protocolario ante los diputados en el que el Ejecutivo local informará de manera personal sobre los avances de su gestión.

“Espero que los diputados de la oposición  muestren una actitud madura en la rendición de cuentas del Jefe de Gobierno”, expresó en vísperas del arribo de Marcelo Ebrard al recinto legislativo.

Dijo que a los diputados del PRD les da gusto que el Ejecutivo local se presente a explicar qué condiciones guarda la administración  pública en la capital.

Y adelantó  “vamos a tener un posicionamiento de reconocimiento a las labores del gobierno de la ciudad, evidentemente no se van a omitir las críticas constructivas, las otras, con ánimo destructivo, se las dejamos al PRI  y al  PAN”.

El diputado Sánchez Camacho dijo que una de las preocupaciones de los legisladores aztecas  es el retraso de la reforma política, por lo que  se sumó al exhorto que hace el Gobierno de la Ciudad para que en el Senado, apruebe el dictamen respectivo.