Para el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal es notoria la falta de responsabilidad con los capitalinos y de madurez política de la fracción del Partido Acción Nacional, porque de manera permanente se han dedicado a dinamitar los trabajos de éste órgano legislativo.
Los panistas actúan con poca seriedad en la ALDF al no votar en las sesiones a pesar de encontrarse presentes y esta actitud la han repetido en las últimas sesiones. El problema de los legisladores del blanquiazul es que no asumen que su fuerza política se reduce a 15 diputados de los 66 que integran el pleno.
Por eso, la coordinadora del PAN, Mariana Gómez del Campo insiste en que hay ingobernabilidad en la Asamblea, situación que sólo ella percibe porque el resto de los grupos parlamentarios trabajan sin problemas.
Es momento de hacer un alto y pedirle a los panistas que actúen con responsabilidad y sobre todo madurez, porque los espectáculos que están provocando en la Asamblea sólo dañan a los habitantes del Distrito Federal que esperan resultados de sus representantes.