Cada vez son más el número de organizaciones ciudadanas y de trabajadores del Distrito Federal que se aglutinan en torno al senador por el Estado de Hidalgo, profesor Isidro Pedraza Chávez, quien desde hace algunos meses ha ido acercando e integrando a esos grupos hasta formar la llamada Unidad de Fuerzas de Izquierdas y Ciudadana.
Esta organización busca el acercamiento con las autoridades del Gobierno capitalino para que estas resuelvan las solicitudes y demandas ciudadanas, mismas que no han sido atendidas en trabajos de gestoría por parte de los representantes populares que eligieron y que pertenecen a distintos partidos políticos.
Es tanta la aceptación que ha ido teniendo el senador Pedraza Chávez, que hace unos días dirigentes de locatarios de La Meced le solicitaron fueran integrados a su organización prometiéndole de 10 a 12 mil afiliados.
Mientras tanto, miembros del Sindicato Independiente del METRO también se acercaron al hidalguense, ofreciéndole su apoyo, y son algunos cientos de trabajadores.
Y así sigue sumando el profe.