Por Guillermo Pimentel Balderas
Diputados locales del Partido Verde Ecologista de México en la ALDF, acusaron a los 16 delegados capitalinos de hacer como que trabajan, y no atender los problemas de la ciudadanía, a pesar de que recibieron un incremento del presupuesto este año.
“Se concluye que además del dinero, sobre todo necesitan, ganas de trabajar”, sentenció Jesús Sesma Suárez coordinador del Partido Verde en la Asamblea, quien además adelantó que en noviembre próximo, cuando los delegados asistan ante la ALDF para exponer sus necesidades de presupuesto, se les presentarán los videos de las denuncias ciudadanas sobre la ineficiencia de sus administraciones.
El diputado Jesús Sesma Suárez censuró el desempeño de los 16 delegados políticos del Distrito Federal, a quienes considera apáticos en esta administración; además de ser improductivos, toda vez que no resuelven oportunamente los problemas de los ciudadanos y han faltado a sus promesas de campaña.
Informó que durante sus recorridos por las delegaciones, ha recibido denuncias ciudadanas sobre temas recurrentes como la inseguridad pública, escasez de agua potable, falta de luminarias e insuficiente recolección de residuos sólidos, entre otras.
El legislador indicó que los jefes delegacionales deben resolver la problemática sin excusas, pues recibieron incremento del presupuesto este año; “pero se concluye que además del dinero, sobre todo necesitan, ganas de trabajar”, reiteró.