El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Hugo Romo Guerra advirtió que la campaña negra montada en su contra no frenará su trabajo ni las denuncias públicas que ha venido efectuando en la defensa de las y los vecinos de Miguel Hidalgo.

“La labor de gestión  de la demanda ciudadana, por parte de un servidor, sin duda ha afectado intereses de personas o grupos, que ven en las represalias una forma de tratar de frenar la actitud critica de trabajo que he venido desarrollando junto con los habitantes de Miguel Hidalgo sin importar colores partidistas”, dijo Romo.

Agregó “quiero señalar que, desde la tribuna de la Asamblea Legislativa he venido realizando propuestas en beneficio de los habitantes de la Delegación, como ejemplo de ello está el presupuesto extraordinario asignado, a propuesta del suscrito, para el rescate de minas y barrancas y el acuerdo suscrito con la Delegación  y el GDF, a través de la SSP para el rescate del Cine Pavón”.

Romo Guerra indicó que “además de los aspectos propositivos como los señalados, también, a propuesta mía la Asamblea ha aprobado un conjunto de puntos de acuerdo en los que se demanda corregir fallas de la delegación Miguel Hidalgo”, tales como:

1. La falta de aplicación en la recuperación de los 40 millones de pesos entregados a una empresa privada para la construcción del deprimido en Palmas.

2. La solicitud de información sobre el destino de los 100 millones de pesos aportados por el empresario Carlos Slim para la construcción del Parque Lineal.

3. La corrección de los anómalos cobros que se realizan por el uso de las instalaciones del deportivo Plan sexenal.

4. La exigencia de solucionar el incumplimiento de las obligaciones de la empresa introductora de gas natural, de reparación de los daños causados a la infraestructura urbana. etc.

Por otra parte, el legislador del PRD manifestó que por ningún motivo cederá a las intimidaciones ni amenazas de aquellos que lo ven como un “obstáculo”, por el contrario ello le da más ánimos para continuar en la ruta de defensa de los ciudadanos que más lo requieren.

El legislador denunció una campaña negra en su contra a través de hakers, que consistió en cambiar sus contraseñas y alterar el contenido de su twitter: @vromog; también cambiaron las claves de su facebook: victor hugo romo guerra, lo preocupante es que han dejado mensajes en su twitter,  amenazando su labor como legislador y su integridad física.

El diputado Romo indicó que ya se tienen identificados varios twitter relacionados con dichos actos delictivos, por lo se procedió entablar las denuncias correspondientes ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Asimismo, el diputado informó que su equipo de colaboradores ya está tomando las previsiones correspondientes para  reestablecer su red social y correos con el fin de continuar trabajando para ofrecer certidumbre y seguridad a todas las personas que tienen contacto con él a través de estos instrumentos de comunicación.