El uso descarado de plazas y recursos públicos de la elección interna reflejan la descomposición del PAN y de esto yo nunca seré cómplice, dijo la asambleísta Lía Limón, al anunciar que se renuncia a la militancia de ese partido, porque sus actuales dirigente actúan como auténtica pandilla.

“El partido está tomado por una pandilla de cuatreros con la cual a mí no me interesa negociar, no me interesa sentarme con gente que prefiere a lo Larrazabal en Nuevo León que a gente democrática y a gente transparente como lo somos otros", expresó.

La ahora ex panista aseguró que tenía las mejores posibilidades de lograrla candidatura panista para la delegación Miguel Hidalgo, pero acusó que fue obstaculizada por las maniobras que orquestaron el delegado saliente Demetrio Sodi de la Tijera y otros dirigentes del partido a quienes del dijo mafiosos.

Dijo que el mismo escenario tramposo y arbitrario se vive en la delegación Cuajimalpa, donde a Kenya López también la está haciendo a un lado a pesar de la presencia electoral que ha logrado en ese perímetro.