En la delegación Magdalena Contreras se encresparon los ánimos perredistas el viernes pasado por la noche, cuando René Bejarano fue agredido por un grupo de militantes inconformes por las imposiciones de candidaturas a cargos de representación popular en ese perímetro.

Todo ocurrió al término de la reunión del Consejo Estatal del PRD del DF y cuando Bejarano salió de las instalaciones fue increpado por militantes que le gritaron todo tipo de insultos.

En medio de empujones, golpes y botellazos, Bejarano fue protegido por algunos de sus colaboradores y así logró llegar totalmente despeinado al estacionamiento donde se encontraba su vehículo.

Pero al salir del centro de convenciones, ubicado en el número 67 de la calle de Morelos, lo esperaban decenas de simpatizantes de la precandidata a jefa delegacional por Magdalena Contreras, Emelia Hernandez, y de nueva cuenta intentaron golpearlo, al tiempo que le gritaban hasta de lo que podría morir.

Con el mismo tono lo habían encarado para reclamarle que quiere imponer a Leticia Quezada como candidata a la delegación Magdalena Contreras, lo que advirtieron que no lo permitirían.