En un recorrido por la colonia San Mateo Tlaltenango, el jefe delegacional, Adrián Rubalcava se comprometió a erradicar la corrupción en la demarcación e invitó a la ciudadanía a que le llamen directamente a su celular y denuncien cualquier irregularidad que detecten, o a los funcionarios corruptos que no hagan bien su trabajo.

“Mi compromiso es con ustedes, con la gente, no con mis funcionarios, así que si ustedes detectan que algo anda mal o que alguno de los funcionarios no haga su trabajo, o los trate mal, háblenme, aquí les doy mi teléfono para que me llamen directamente y los denuncien”.

“Yo voy a evaluar cada seis meses a todos los integrantes de mi administración y el que no funcione se va, el que trate mal a la gente o no haga su trabajo se va, aquí no va a haber nada de amiguismos ni recomendados, los que se queden es porque hacen bien su trabajo”, reclamó el titular de la delegación.

Para garantizar que la administración pública en Cuajimalpa sea una actividad profesional, Adrián Rubalcava se comprometió a que cada mes va a realizar exámenes toxicológicos a sus funcionarios y les encomendó que directamente, sin secretarias ni particulares, se comuniquen con las personas que atiendan personalmente sus quejas y demandas.

Acompañado de representantes de todas las áreas administrativas y operativas de Cuajimalpa, recorrió la Avenida Camino a San Mateo, vía principal de San Mateo Tlaltenango, para escuchar todas y cada una de las peticiones de los vecinos, que van desde mejora de parques, más luminarias, seguridad, que se tapen baches, se recolecte la basura, entre otros, para mejorar el entorno en que viven.

En presencia de integrantes del Comité Ciudadano de la colonia, de los Guardias de México, Rescate y Salvamento, de la Comisión del Agua de esta comunidad,  y de la Comisión Ejidal y de la Comisión de Usos y Costumbres de la misma, Rubalcava Suárez asumió el compromiso de respaldar y respetar  todas las tradiciones de San Mateo Tlaltenango.

Durante el recorrido, una cuadrilla de trabajadores realizó pinta de guarniciones, la poda de árboles y barrido en la Avenida Camino a San Mateo Tlaltenango. Además, se desarrolló una campaña para cortar el cabello y otra para vacunar y esterilizar animales, y la reparación de aparatos electrométricos. Pero también, el compromiso por parte del jefe delegacional de apoyar con todo a los grupos vulnerables de la demarcación, como madres solteras y grupos discapacitados.