Ahora fue el presidente del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, quien denuncia al jefe de dictaminadores de la Secretaría de Finanzas local, Ignacio Víctor Luna Gutiérrez por pedir la típica “mordida” a un habitante de la delegación Gustavo A Madero para que su pago del impuesto predial fuera menor.

El “entre” para pagar menos en predial era de ocho mil pesos, y a dicho del señor Roberto García, fue lo que le pidió el funcionario de la Secretaría de Finanzas.

Ante los hechos, los diputados locales Héctor Saúl Téllez Hernández y Priscila Vera, el dirigente del PAN capitalino acompañaron al señor Roberto García a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por los Servidores Públicos de la Procuraduría Federal de Justicia del Distrito Federal y a la Contraloría General del gobierno capitalino para interponer las denuncias correspondientes.

El presidente del PAN en el Distrito Federal dijo que se debe castigar a los funcionarios corruptos con todo el peso de la ley.