Cerca del 50 por ciento de la casas de la colonia Pensil Sur, en la delegación Miguel Hidalgo, ya han sido beneficiadas por el programa de mejoramiento Barrial que impulsa del gobierno del Distrito Federal, por lo que ahora es momento de avanzar en el resto de la casas por lo que se gestiona se otorguen más apoyos para la conclusión de este proyecto que están en manos del comité vecinal, sostuvo el diputado Víctor Hugo Romo Guerra.

Durante un recorrido en la col. Pensil Sur el Comité Vecinal informó que de un aproximado de 250 casas que conforman la colonia se han repellado y pintado alrededor de 110; esto con el presupuesto correspondiente al Programa de Mejoramiento Barrial impulsado por el GDF, y que otorgó 500 mil pesos para la colonia.

Los vecinos mostraron un gran animo porque este proyecto continúen y es esperan contar con otros 500 mil pesos que prometió la delegación para beneficiar a 240 casa que aun requieren de dicho apoyo en pintura y repellado de fachadas.

Sobre esto el diputado Víctor Romo manifestó su total apoyo para que este programa llegue a buen fin y se concluyan los trabajos por lo que intervendrá ante el GDF y ante la delegación Miguel Hidalgo para que se agilice la entrega de los recursos correspondientes, asimismo felicitó al comité vecinal de Pensil Sur por ser una muestra de buen trabajo y coordinación vecinal.

Durante el recorrido varios vecinos manifestaron su profundo interés porque se concluya el proyecto y que las casas que hacen falta cuente con el apoyo y recurso necesario, pues este programa de mejoramiento barrial le da una mejor vista a la colonia mejora el ánimo de las y los vecinos y da un ambiente de mayor limpieza y seguridad.