Por Guillermo Pimentel Balderas
El Comité Directivo Delegacional (CDD) en Cuajimalpa, aseguró que las adversidades por las que ha pasado el candidato del PAN, Camilo Campos, “han logrado que nos unamos más entre nosotros".
El presidente del CDD, Mario César Moreno Alba, afirmó que van a refrendar el triunfo y a convertir a la delegación en un bastión del PAN. "Hoy, lo que necesitamos hacer es sólo consolidar el trabajo que Camilo ha realizado durante los últimos años".
En una reunión con los 22 miembros del CDD y los candidatos a diputados a la Asamblea Legislativa, Ernesto Sánchez Rodríguez y a la Cámara de Diputados Federal, Guillermo Bustamante, Camilo Campos López retomó su labor de proselitismo en pos del voto de los cuajimalpenses, donde sus integrantes le manifestaron su apoyo y confianza de que ganará la jefatura delegacional este 1 de julio.
Cabe señalar que tras serle liberados, por el Comité Directivo Regional, una parte de los recursos económicos para hacer campaña, Camilo Campos citó de inmediato a algunos dirigentes de la estructura para informarles sobre las condiciones en y cómo retomarán la campaña.
Guillermo Bustamante al tomar la palabra dijo que "estoy gratamente sorprendido por lo que pasó y eso habla de la capacidad de convocatoria que tiene nuestro candidato a la jefatura delegacional".
Agregó que conforme comenzaron a caminar se les fue uniendo gente desde los comercios o quienes les echaban porras y gritaban que se logró poner un alto a la injusticia que pretendían realizar los dirigentes del PAN (nacional y regional) al tratar de imponer a una candidata no nativa de Cuajimalpa (Kenia López), hasta alcanzar alrededor de 700 los manifestantes en favor de Camilo Campos.
Moreno Alba, por su parte manifestó que "este tipo de manifestaciones son las que nos dan la certeza de que nunca estuvimos equivocados con el candidato y que vamos a ganar. Hoy lo que necesitamos hacer es sólo consolidar el trabajo que Camilo ha realizado durante los últimos años".
A la casa de campaña no sólo llegaron los dirigentes de las estructuras, sino también simpatizantes de Camilo Campos, quienes se enteraron que se retomaría oficialmente el trabajo proselitista. Alrededor de 500 personas se apostaron en el lugar, quienes ahí tomaron la decisión de ir a festejar a la explanada delegacional.