El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, aún no tiene un informe preciso sobre lo ocurrido en Bar Heaven y los 12 jóvenes desaparecidos en días pasados, el único testigo presencial no lo han podido localizar y ya se descartó a la delincuencia organizada como responsable.
El PRI en el Distrito Federal ya pidió la renuncia del secretario de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida y del Procurador capitalino, Fernando Ríos Garza, esto por los pobres resultados en el cateo del bar, la no localización de testigos y la falta de resguardo en el lugar de los hechos.
El Bar Heaven fue clausurado en enero de 2012 pero que tras el pago de multas volvió a operar, tras los hechos, vecinos declaran que había problemas en la noche por el escándalo por parte de quienes visitaban el centro nocturno, sin embargo, de lo ocurrido aquella noche sólo recuerdan el mismo ruido y luego la normalidad de la mañana.
Y es que el mismo procurador Fernando Ríos Garza reconoce que no tienen ningún indicio, que sólo desaparecieron, sin embargo, de las declaraciones del dueño del bar, de los meseros, del personal en la puerta nada se sabe.
Se dio a conocer de las poco más de 15 videocámaras de seguridad apostadas en la avenida donde se ubica el bar, sin embargo, no existe hasta el momento ninguna orden judicial para solicitar dicho material, es decir, el tiempo sigue su curso la Procuraduría Capitalina se toma su tiempo para realizar la investigación de los 12 jóvenes desaparecidos.
Familiares de las víctimas advierten sobre la total ausencia de elementos de seguridad en el bar, “si aquí no hay quién esté investigando, no creo que haya vigilancia en las casetas de las autopistas o en cualquier otra parte”.