La propietaria de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Alejandra Barrales Magdaleno, está midiendo la posibilidad de cesar en su intento por buscar la candidatura del PRD al gobierno del Distrito Federal el próximo año.

Esto es porque, según reconoce ante sus principales colaboradores, se siente rechazada por muchos habitantes de la ciudad de México.

Y es que la legisladora contrató un servicio de red por Internet para promocionarse políticamente, a precios de oro, y motivada por su jefe de prensa Fernando Macías, pero solo sirvió para darse cuenta del repudio que ha sembrado entre los habitantes del Distrito Federal.

De acuerdo con la información que llegó a nuestra redacción, y confirmada en la red contratada por la ex aeromoza, durante los primeros días en que buscó tener contacto con los cibernautas, tuvo algunos comentarios con los que le hacía todo tipo de incitaciones.

Pero el repudio manifiesto creció y los comentarios que le escribían llegaron al insulto, lo que provocó sentimientos encontrados en la diputada local perredista.

Lo anterior obligó a que Barrales Magdaleno cerrara el sistema de cometarios en la millonaria red social que compró, claro, a costa del dinero de los capitalinos, y únicamente dejó abierto el sistema de promoción de sus actividades.