Notoriamente encabromolestado por la información que difundieron sus otrora reporteros consentidos, a quienes por cierto considera que “no tienen llenadera”, respecto al millonario bono que se llevará por fin de año, el presidente de la Comisión de Gobierno de la VI ALDF, Manuel Granados Covarrubias, ordenó a sus jefe de prensa emitir un escueto boletín de desmentido.  

“Absolutamente falso e infundado que la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal haya autorizado “megabono” alguno”.

El documento de escasas 21 líneas añade que “en días recientes se difundió información sustentada en documentos en la que supuestamente se autorizaron pagos a integrantes de la Comisión de Gobierno”.

Y Agrega: “Al respecto, los integrantes de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, VI Legislatura manifiestan lo siguiente:

“Rechazamos categóricamente la existencia de los supuestos acuerdos. Los documentos que sustentan las versiones informativas son absolutamente falsos”.

Pero curiosamente el boletín solo contiene la firma de Granados Covarrubias, si n tener el apoyo signatario  de los 15 miembros de la Comisión de Gobierno de la ALDF.

¿No se le está haciendo colas el engrudo de la corrupción?