Lo que tengo es producto de mi trabajo y de 21 años de esfuerzo continuo y profesional, dijo el ex oficial mayor de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Aarón Ramos Miranda.

Entrevistado en el recinto de Donceles, rechazó las acusaciones que lo involucran con el crimen organizado y aseguró que los videos que se difundieron por la red son totalmente falsos.

“Todo lo está en mi declaración patrimonial es producto de mi trabajo y por eso vive a dejar las pruebas de mi inocencia”, expresó una y otra vez, al salir de la reunión a que fue convocado.

Aclaró que dejó en un sobre todos los documentos a Elena Cárdenas, directora general de Comunicación Social de la ALDF, para que sea ella quien valore la viabilidad de hacerlos públicos.

Dijo que a partir de que fue oficial mayor no ha adquirido ningún bien, y aseguró que cualquier cosa que tenga ha sido producto de su labor como abogado desde los 18 años, pues “prácticamente a la mitad de la carrera empecé a trabajar como pasante y después como abogado; estas condiciones me dan posibilidad de acudir a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJF), a la propia Contraloría General de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para que sean las autoridades competentes quienes realicen una investigación exhaustiva y confío en que se dé con los culpables de estos hechos”.

Y añadió: “Acabo de entregar al presidente de la Comisión de Gobierno un documento donde fijo mi postura relacionada con el video que hace unos días empezó a circular en las redes sociales y le entregue una carpeta que tiene ya los elementos de prueba que acreditan cualquier circunstancia”.

Explicó que la persona que en el video difundido por Anonimus se identifica como “su amigo Rey Alfonso Terán -conocido sicario de Sinaloa-, y afirmó que en realidad se trata de uno de sus escoltas de nombre Rey Adolfo Terán Estrada, quien trabaja en una empresa privada de seguridad.