Al recibir el apoyo de miles de vecinos de Xochimilco como candidato del PRD a esa delegación, Avelino Méndez Rangel ofreció encabezar un gobierno responsable, transparente y honesto, no lo que ha prevalecido con la actual y anteriores administraciones.

“Vamos por la recuperación integral de nuestra delegación, que está catalogada como  Patrimonio Cultural de la Humanidad. Vamos a hacer de Xochimilco el centro medioambiental de la Ciudad de México, aseguró.

En la explanada delegacional, Méndez Rangel, rindió cuentas a sus representados, como parte de su segundo informe de actividades en la LXI Legislatura , el cual estuvo acompañado por el coordinador del PRD en la Cámara Baja , Armado Ríos Piter; el diputado Alejandro Encinas Rodríguez; la senadora Yeidkcol Polewsky, y el secretario de Transporte y Vialidad capitalino, Armando Quintero Martínez, entre otros.

Tras participar en una breve ceremonia junto con el ex jefe de Gobierno Alejandro Encinas Rodríguez para alejar a las malas vibraciones, hizo un recuento de los logros obtenidos, de apoyo a los menos favorecidos, niños, jóvenes, adultos mayores y productores de la demarcación.

En lo que se convirtió en una verbena popular, el diputado federal informó que para atender el desarrollo social de pueblos y comunidades se cuenta con un fondo de 100 millones de pesos.

Tras recibir el apoyo de sus compañeros de bancada y de partido para encabezar la jefatura delegacional de Xochimilco, y de reconocer el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, Méndez Rangel, expresó que vientos de cambio se avecinan en México, así como sucede en otras naciones.

“En el caso de nuestra delegación, debemos sumarnos a estos vientos de cambio. Aspiro a convertir a la demarcación en ejemplo de administración eficiente y honesta. En ejemplo de desarrollo sustentable y proveedora de agua a toda la ciudad de México”.

Hizo un reconocimiento a hombres como Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Encinas y Marcelo Ebrard Casaubón, ejemplo claro, de lo que son las administraciones de izquierda, de cercanía con los ciudadanos, de más y mejores programas sociales.