La delegación Miguel Hidalgo inició el operativo de verificación de 10 estacionamientos irregulares en la colonia Polanco, luego de que la primera etapa de la auditoría que realizó la demarcación revelara que en estos lugares se sobrevendían los cajones y expendían cartas de arrendamiento a establecimientos mercantiles, sin contar con los permisos correspondientes.

El jefe delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra, encabezó el operativo de verificación e inspeccionó el estacionamiento ubicado en Masaryk 393, en el cual se detectó que no contaba con permisos para expedir cartas de arrendamiento a establecimientos mercantiles, además de no cumplir con las medidas que exige Protección Civil.

Al respecto, el Delegado dijo que en esta verificación “se constata que no hay documentación alguna que le exhiban a la autoridad, no está registrado en la Delegación y expendían cartas de arrendamientos de cajones sin permiso; en ese mismo sentido, no cuentan con un programa de Protección Civil”.

Romo Guerra señaló que durante la auditoria que realizó el gobierno delegacional,  se detectaron 10 estacionamientos con irregularidades, a los cuales se les verificará durante esta semana.

“Derivado de la auditoría que se realiza a los estacionamientos y establecimientos mercantiles, informamos que hemos concluido una etapa donde se encontraron irregulares predominantes: uno, hemos detectado la existencia de estacionamientos y depósitos que tienen sobrevendidos los cajones; también identificamos aparcamientos que no se encuentran dados de alta como establecimientos mercantiles”, comentó Romo Guerra.

Finalmente, informó que también se verificarán los estacionamientos ubicados en Calderón de la Barca 108 y Masaryk 169 y adelantó que la próxima semana se inspeccionarán los establecimientos mercantiles que exhibieron cartas de arrendamiento irregulares.