Si quiere buscar la candidatura de su partido al gobierno del Distrito Federal, pida licencia y deje de gastar el dinero del pueblo en promover su imagen para fines políticos, le exigieron asambleístas del PAN a la perredista Alejandra Barrales Magdaleno.

El diputado local Guillermo Huerta recordó que hace algunos días  evidenció que Barrales, en su calidad de presidenta de la Comisión de Gobierno, no ha aclarado con qué recursos ha promovido su imagen a través de publicidad en el Sistema del Transporte Colectivo Metro, en mantas y pendones que se ven en amplio sector de la ciudad.

Por ello consideró que la perredista debe pedir licencia para que esté en condiciones legales de dedicarse de tiempo completo a su campaña proselitista.

En conferencia de prensa, el legislador panista dijo que ya basta de que Barrales se niegue a clarificar el destino del dinero que sale del pueblo, porque parte de los mil 500 millones de pesos que anualmente recibe la ALDF se utilizan para maniobras oscuras.

“Barrales tiene la obligación de informar pormenorizadamente sobre los gastos que la Comisión de Gobierno ha realizado y que se extienda a las actividades que desarrollan los diputados integrantes de la V Legislatura, dentro y fuera de las instalaciones de la Asamblea.