Entre familiares, colegas y amigos Yazmín Alessandrini mostró su libro Confesiones privadas en donde plasma muchas historias con sucesos y anécdotas contadas a través de cartas.
En el restaurante Brasserie Lipp, Polanco, en la ciudad de México, Yazmín aseguró que éste es un paso muy importante en su carrera, y que Confesiones privadas no sólo muestra un trabajo periodístico, sino también un trabajo personal muy arduo.
Después de haber escrito su primer libro, Sólo para hombres, Alessandrini construyó con base en historias conmovedoras de amor, pasión y engaño esta obra que manifestó que está escrita tanto para hombres como para mujeres, con el fin de que se mejore la calidad en una relación de pareja.
Con la presencia de José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México; el caricaturista Luis Carreño, César Pineda y muchos otros, Yazmín aprovechó para agradecer a todos sus amigos y compañeros por acompañarla y por formar parte de este proyecto.
Por su parte, José Narro Robles confesó que para él es muy agradable trabajar con Alessandrini ya que después de algunas entrevistas que le ha realizado, asegura que es una buena periodista y que han forjado una buena amistad.
También buen amigo de Yazmín Alessandrini, César Pineda, tomó la palabra para manifestar que él es parte del proyecto porque ella se lo pidió, pero asegura que fue una de las mejores decisiones de su vida ya que se ha convertido en su heroína.
Con un brindis, la autora invitó a todos los presentes a leer el libro y a adentrarse en cada una de las historias que se encuentran plasmadas en este trabajo personal y periodístico.