*El presidente de la Conadeip Martínez de la Vega, sigue sin aparecer

Monterrey, N.L. En un juego que careció de emotividad, ante 2 mil personas máximo los Borregos del tec. Monterrey aplastaron a sus heramos del Estado de México, equipo que careció de ganas, de motivación ya que salieron a cumplir y no a jugar una final, por lo que fueron aplastados por 34 a 3.

El QB de los mexiquenses, salió temeroso, cometió muchos errores, entre ellos 2 entregas de balón además su pateador falló en momentos críticos 2 goles de campo y en general no hubo ofensiva de los del Estado de México detalle que aprovecho cabalmente un equipo más equilibrado y consistente como lo fue el de Monterrey.

Los chicos de Frank tuvieron en Alexis Magallanes y en Raúl  Horacasitas a 2 bastiones que corrieron lo quisieron frente a una defensiva que careció de enjundia y sufrió de cansancio ante una nula ofensiva de su equipo.

Los alumnos del coach Borda, de quien nos extraña que haya dejado toda la iniciativa a su coordinador ofensivo, sólo tuvieron chispazos y cuando  ajustó el Tec. Monterrey para evitar que les hicieran daño con pases cortos, Alex García en QB del CEM  no supo que hacer.

 Por cierto que el presidente de la Liga Premier, Martínez de la Vega, a pesar de que ya terminó la temporada sigue sin contestar las llamadas, ESA ES LA COMUNICACIÓN QUE TIENE LA LIGA.

Muere el Rey Viva el Rey