Guadalajara, Jalisco. Noviembre de 2012. Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla hicieron un buen trabajo al derrotar en calidad de visitantes en el último juego de temporada regular a sus hermanos del Campus Guadalajara por 56 puntos a 0, dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).
Los pupilos del Coach Hugo Lira iniciaron fuerte el partido con un par de anotaciones con las que ablandaron a los rivales.
En el primer drive ofensivo de Puebla, el mariscal de campo Erick Juárez conecta vía aérea con Néstor Meza (1) en primero y diez desde su yarda cuatro y se va hasta las diagonales en jugada de 96 yardas; después el extra de Oscar Herrera (26) es bueno para que Puebla tomara ventaja de 7 por 0.
Con ocho minutos en el reloj vino una anotación del Quarterback Erick Juárez (14) quien a 15 yardas de las diagonales encuentra un hueco por el centro y anota. El extra de Herrera pone el juego 14 a 0 en favor de Puebla.
Para el segundo cuarto los poblanos se destaparon con anotación de Fernando Andrade (11) y conversión de Oswaldo Zumalacarregui (82) para poner el marcador 22 por 0.
Posteriormente Raymundo Torres (28) se escapa y con el extra de Oscar Herrera (26) Puebla se puso 29-0.
Para cerrar la primera mitad vino otra anotación por conducto de Carlos Ahumada (32); otra vez el extra de Herrera es bueno para poner los números en 36 a 0.
Ya en el tercer cuarto apareció Homero Barocio (24) y junto con el extra de Herrera (26) le dan siete puntos más a Puebla y ponen el juego 43 a 0.
Sobre el cierre de ese periodo, Puebla consigue un gol de campo cortesía de Oscar Herrera (26) y con ello el tanteador se coloca 46 por 0.
Para el último cuarto llegó la última visita de Puebla a las diagonales en escapada de Octavio Reynero (29); otra vez Herrera consigue el punto extra y la ventaja se amplía a 53 por 0.
La escuadra poblana cerró la cuenta con gol de campo de Oscar Herrera y con eso selló el 56 a 0 final.
El resultado para el entrenador en jefe de los Borregos Campus Puebla Hugo Lira Hernández por la forma y el momento en que llega es importante, ya que le da un panorama de como su equipo podría comportarse en la etapa de postemporada.