En tierras tapatías los poblanos dejaron ver por qué lograron su calificación a postemporada, frente a un equipo notablemente mermado por lesiones y con ausencia de su QB titular Germán Barona#5 los Poblanos mostraron un excelente ritmo y ganaron su último encuentro al son de 56-0.
Los Borregos del Campus Guadalajara recibirían el balón después de la patada de salida e inmediatamente serían detenidos por la defensiva poblana en sus tres primeras oportunidades, despejando el balón abandonando el terreno a la altura de la yarda cuatro para que iniciaran su primera ofensiva encajonados, ambos bandos brincarían al terreno de juego y en la primera jugada ofensiva Juárez # 14 conectaría en una trayectoria de poste con Meza #1 para escaparse
96 yardas en lo que sería el principio de una noche larga para los lanudos tapatíos, con el extra de Herrera#26 los de Puebla ponían los primeros 7 puntos en el marcador, más adelante en un acarreo de Juárez #14 de 5 yardas ponían 6 puntos más en la pizarra, más el extra de Herrera#26.
El marcador se movía muy tempranamente 14-0 y los intentos de los Borregos Tapatíos por mover el balón serían nulos y después de un despeje en cuarta oportunidad el bolón sería bloqueado obteniendo una excelente posición de campo.
En el ataque los Poblanos se hacían nuevamente presentes en el marcador con un acarreo de Juárez#14 de 5 yardas para colocar 6 puntos más el extra de Herrera.
En acciones del segundo cuarto la ofensiva de puebla se hace nuevamente presente vía aérea con una muy buena recepción de Andrade #11 escapando 19 yardas para otros 6 puntos y colocar el 20-0, vendría a jugarse la conversión extra y los de Puebla no satisfechos con lo que estaba sucediendo en la pizarra deciden en una jugada de truco con Zumalacárregui#82 jugarse la conversión por 2 puntos para el 22-0.
Los Borregos Tapatíos desconcertados cometerían error tras error y recibiendo otros 6 puntos vía Torres#28 para 6 puntos más y el extra de Herrera#26 en el parcial 29-0.
Después de un pase interceptado la defensiva del Campus Guadalajara brincaba nuevamente al campo y rápidamente recibía otros 6 puntos más a cargo de Ahumada#32 más el extra de Herrera#26 para el 36-0 en una primera mitad para olvidar del conjunto Tapatío.
En la segunda parte del encuentro los Poblanos se hacen nuevamente presentes en el marcador y anotan 6 puntos más a cargo del #24 Barocio y con el extra de Herrera#26 para el 43-0, los embates del conjunto tapatío fueron detenidos, ya con su QB de segundo equipo Puebla sería detenido intentando un gol de campo que a la postre sería bueno para mover nuevamente la pizarra para dejar los cartones en 46-0.
Puebla seguiría al ataque y nuevamente movía el marcador con otros 6 puntos con una recepción de Reynero#29 más el extra de Herrera para dejar el momentáneo 53-0 ya al final del 4to cuarto los visitantes colocaban otros 3 puntos más para el cerrojazo final de 56-0.
Al final del encuentro el Ing. Víctor Gutiérrez Aladro Rector de la Zona
Occidente en compañía de diferentes autoridades del Campus Guadalajara, dirigió unas palabras de aliento y agradecimiento al desempeño de la temporada, dejando ver que el equipo surgió de un momento a otro y que sabían lo difícil que sería una primera temporada en la liga Premier CONADEIP, exhortó a todos los jugadores, entrenadores y directivos a prepararse mejor en todos los aspectos para lo que viene, ya que con la experiencia adquirida de este su primer año sin duda lograrán mejores resultados en las campañas venideras.