Cuauhtémoc Moctezuma (CM) y NFL México unen esfuerzos para promover el fútbol americano, tras consolidar a Coors Light como patrocinador oficial de esta Liga en el país.

Pedro Esquivel, Director de Marcas de CM, y Arturo Olivé Hawley, Director General de NFL México, informaron lo anterior en conferencia de prensa, al dar los detalles de la alianza.

El directivo de CM aseguró que esta mancuerna también permitirá a Coors Light posicionarse como la marca de cerveza más relacionada con el fútbol americano en el país, a través de este esfuerzo con la NFL México, que incluye la transmisión del Super Bowl, el próximo 5 de febrero, y la realización de tres fiestas en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras actividades.

Esquivel señaló que el patrocinio arrancó de manera simultánea con la presente temporada de fútbol americano, y culminará en el 2013.

“Ya se difunde la campaña de comunicación que destaca el logo oficial de la NFL México en el que se incorpora la esencia de la marca”, puntualizó el Director de Marcas de CM.

Arturo Olivé afirmó que “La NFL México se encuentra en un momento muy positivo con objetivos claros a mediano y largo plazo. Esto se debe en gran medida a la suma de alianzas estratégicas con empresas como Cuauhtémoc Moctezuma y Coors Light, para reunir talento y experiencia y así estar más cerca de los aficionados al futbol americano”.

“NFL y Cuauhtémoc Moctezuma con Coors Light, consolidan la mezcla exacta entre el deporte y la convivencia de los aficionados mexicanos, al integrar a dos marcas globales con reconocimiento internacional, para fortalecer su liderazgo y presencia en el mercado”, dijo el Director de NFL México.

Con este tipo de acciones, Cuauhtémoc Moctezuma reafirma su compromiso como una empresa que promueve un estilo de vida deportista y saludable entre sus consumidores y que considera factores indispensables para desarrollar una mejor sociedad. Además, confía plenamente en que el fútbol americano siga escalando peldaños entre los espectáculos deportivos más populares.