El senador Carlos Puente Salas, anunció que el Partido Verde Ecologista de México revisará a detalle que el dictamen sobre la Reforma Laboral no afecte los tratados internacionales con respeto a los derechos humanos de los trabajadores.

Consideró que esta reforma es necesaria, ya que desde hace 40 años no se realizaba un cambio además de que permitirá obtener más empleos.

Por lo que, desmintió que el dictamen aprobado en la Cámara de Diputado trastoque las condiciones laborales que han logrado los mexicanos a través de los años.

Indicó que el Partido Verde será responsable en la creación de este nuevo marco jurídico y buscará que los trabajadores cuenten con la seguridad requerida para realizar sus labores.

El legislador resaltó que los cambios laborales y su aplicación deben evitar paralizar al país, por lo que se tienen que realizar en forma gradual, como es el caso de la transparencia de los recursos de los sindicatos.

Por lo que, exhortó a sus correligionarios a impedir el populismo y tomar con responsabilidad legislativa el análisis de la reforma laboral.