La Corriente Foro Nuevo Sol desmiente categóricamente  las acusaciones sobre supuesta “operación carrusel” en diversos domicilios a favor de sus planillas, ya que en todo momento  se han mantenido en apego a lo que marca la Ley Electoral y el Reglamento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), permitiendo el libre ejercicio del voto de la militancia.

Por otra parte, si podemos señalar que ha habido una actitud de guerra sucia en contra de nuestros candidatos en Miguel Hidalgo por parte de grupos oscuros que han tratado de desestabilizar el buen proceso que se está desarrollando.

Es el caso de las despensas y propaganda que se entregaron a nombre del Delegado  Víctor Hugo Romo Guerra; falsificando y utilizando su nombre.

Ante dicho acto que calificamos como doloso, se informa que Romo Guerra interpuso la  denuncia penal MH-4/T2/1149/19-09 contra quien resulte responsable por falsificación de propaganda y mal uso de su nombre, ya que se entregó propaganda, camisetas y despensas a su nombre.

Es importante mencionar que se hace mal uso del nombre del actual Jefe Delegacional, ya  que en dicha propaganda se invita a votar este 7 de septiembre a favor de Romo Guerra por la Planilla ADN (Alternativa Democrática Nacional).

Se reitera que en la delegación Miguel Hidalgo la jornada se realizó con respeto y orden.