*En peligro la niñez mexicana

Hace unos días en el entronque de la carretera de Colima-Jalisco un camión congelador de "Danone" chocó con el auto de una señora, ésta tuvo la culpa, pero sospechosamente el conductor del camión de la empresa se ofreció a pagar los daños, con tal de que no llamara a peritos.

Pero la señora se negó porque alegaba que su auto tiene seguro y prefería llamar a la policía, de manera que el hombre subió al camión y se suicidó de un balazo en la cabeza.

La gente no se explicaba por qué se suicidó, hasta que revisaron el camión y descubrieron que en el interior del congelador había aproximadamente 10 cadáveres de niños sin ningún órgano.

Misteriosamente las autoridades no dieron parte a los medios de información, pero se supone que no quieren causar pánico.

Pero ahora en la ciudad de Ameca ya circula la versión de que ocurrió algo similar, solo que era un tráiler de los que cuentan también con refrigerador. Fue el mismo caso, lo detuvieron para checar y descubrieron cadáveres de niños sin órganos.

Además, en esa misma comunidad se comenta que en las escuelas  reportan a personas en coches sin placas que toman fotos de los niños. ¿Con qué fin?

También en Ciudad Guzmán, concretamente en el Hospital Infantil, ya hubo dos casos de dos niños que atendió un doctor por problemas no tan graves y murieron.

La coincidencia es que ambos tenían sus ojos vendados y se les dijo a sus parientes que no les quitaran las vendas de los ojos. ¿Qué ocultaba ese doctor si las enfermedades que presentaban los dos inocentes no tenían nada que ver con los ojos? Este caso se está investigando, porque ya se dio parte a las autoridades.

La comunidad cibernética considera necesario dar a conocer estos hechos, porque de manera contraria seguirá proliferando la desaparición de infantes en todo el país.

"Extrema precauciones con los niños, no los dejes solos. No podemos saber si esos pequeños que cayeron en las garras de los traficantes de órganos eran de Jalisco, Colima o Nayarit, que son los estados más cercanos a los sitios donde se descubrieron esos camiones. No sabemos si esa mafia vende los órganos aquí o en Estados Unidos. Usualmente acostumbramos eliminar este tipo de mensajes, pero no cuesta nada con darle un click para reenviarlo y hacérselo saber a cada vez más gente, porque así podemos ayudar a salvar a un niño”, dicen textualmente los comentarios en la red social de México.