*Para que se acabe la violencia
Muchos mexicanos se están sumando a una propuesta que circula en la red, en el sentido de orar una hora diaria para que acabe la guerra que declaró el presidente Felipe Calderón a la llamada “delincuencia organizada”.
Los organizadores de este clamor señalan que nunca en México habíamos tenido un país tan peligroso y con tanto narcotraficante, tanta violencia, miedo por nuestros hijos en las calles, tantos muertos.
Mencionan lo que ocurre en Monterrey, Sinaloa, Jalisco, Ciudad Juárez, Michoacán y otras ciudades del país e insisten en que no nos cuesta nada rezar para erradicar este fenómeno de violencia.
Recuerdan, al tiempo que reseñan, lo que ocurrió en durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un consejero del primer ministro Sir WinstonChurchill, organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra. Aseguran que esto tuvo un efecto asombroso, porque el bombardeo término.
Por ello ahora un grupo de personas está organizando lo mismo en México, invitando a las personas a orar durante un minuto todas las noches a las 8:00 p. m. por la paz, por la seguridad de sus habitantes y eliminar al crimen.
“Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DÍAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias”.
Es el mensaje textual que corre por la red y piden pasarlo a todos sus enlaces para que elevar plegarias y por esta causa social que tanto demanda el pueblo y que el Gobierno no puede atender.
“Pongamos a prueba el PODER DE LA ORACIÓN”.