“Va a haber una gran sorpresa el próximo domingo, es muy probable que el PRD y la coalición Unidos Podemos Más, pueda ganar la gubernatura del estado”. Asentó el diputado federal azteca Feliciano Rosendo Marín Díaz quien es representante del Estado de México
El diputado perredista manifiesta de increíble que, en el PRI no hayan logrado percibir un cambio en el pensamiento de la gente, después de haberse engalanado de focos rojos y que no son unos cuantos, sino muchos de los cuales ya no saben como cubrirlos.
Asegura que el México de hoy refleja un gran sector poblacional que ya no se deja controlar, un sector que está pendiente de lo que sucede y que dará como resultado una movilización ciudadana de manera natural.
“Esta situación preocupa de manera alarmante al PRI en las próximas elecciones del tres de julio. El partido tricolor en general, nunca ha aprendido y siempre ha utilizado mecanismos de acarreo, motivo que coloca en desventaja a Eruviel Ávila pues la población que es manipulable, que es controlable de alguna manera, solo es la que se vincula con ellos”. Enfatizo el diputado perredista Rosendo Marín
El PRD está confiado en que los mexiquenses han evaluado a cada candidato en los debates y que esto pone en ventaja a Alejandro Encinas, quien mostro que tiene alternativas para la gente, que realmente es digno de representar el Estado de México pues lo han reflejado las encuestas “reales”, no en aquellas publicadas sin análisis estadístico y científico que obedecen a una propaganda que se ha demeritado mucho.
Rosendo Marín dijo que: “El PRI esta reflejando “temor” y es que están obligando a funcionarios a que lleven 40 credenciales de elector y pondrán a su disposición a transportistas para que estén al servicio de esta gente para asegurar su asistencia en las urnas y den el voto a su favor”.
“Esto es una muestra muy clara que el tricolor mexiquense está preocupado de perder el gobierno del Estado de México, un pueblo que ha mostrado favoritismo por el sol azteca y que augura sin lugar a duda su triunfo en las elecciones estatales.
Pejistas, Bejaranistas y demás aseguran que, el próximo domingo el gallo que cantará será el suyo ya que gente de base priistas y panistas están haciendo el llamando para votar a favor de Encinas.