Mexicali, 9 Jun.- Francisco “Kiko” Vega, candidato a gobernador, dijo que son solamente especulaciones acerca de que su triunfo ya está pactado y forma parte de las negociaciones del Pacto por México.

“No existe nada pactado, porque si eso fuera cierto no habrían venido a Baja California diputados, senadores y gobernadores en apoyo al PRI, son solamente especulaciones y eso no beneficia a nadie”.

Agregó que de ser cierto lo anterior, no se hubiera realizado un gasto tan fuerte en propaganda en televisión, radio, prensa, etc. “Conociendo a mis adversarios, estoy seguro que en lugar de gastar tanto dinero, casi al 8 x 1 frente a mi campaña, todo el gasto en televisión, radio, prensa, etc., se lo hubieran llevado a la bolsa”.

“Yo no veo ninguna negociación por el Pacto por México, lo que observo es que entre más se acerca la fecha de la votación, tenemos que trabajar más fuerte para seguir arriba en las encuestas”, comentó.

Después de haberse realizado el examen antidoping obligatorio, el candidato de “Unidos por Baja California” aseguró que se encuentra en excelentes condiciones de salud, tanto física como mental, ya que una vez al año se hace exámenes de salud a conciencia.

“Este es un requisito que todos tenemos que cumplir, me encuentro en excelentes condiciones físicas y mentales. Una vez al año visito al médico para saber cómo ando y ahora me encuentro listo para lo que sigue en la campaña electoral “, manifestó el candidato del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC.