Mi nombre es Andrea Olivares y tengo 31 años, estoy adjuntando mi historia, perdí a mi bebé el sábado 21 de abril por negligencia médica en el HOSPITAL GENERAL AJUSCO MEDIO DRA. OBDULIA RODRIGUEZ RODRIGUEZ  y quiero saber si pueden ayudarme u orientarme además de difundir mi caso. Que esto no quede en un caso más, en un carpetazo más.

Ya mi denuncia está en la Fiscalía de delitos contra servidores públicos, ya tienen el resultado de la necropcia hecha a mi bebita, levanté mi queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ya mandé un correo a Presidencia y respondió enviándome dos oficios dirigidos al Mtro. Rafael Morgan Ramos, Secretario de la Función Pública y Mtro. Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud.

Se comunicaron conmigo de la Secretaria de Salud y me dijeron que iban a turnarlo a CONAMED y a poner una queja en el servicio de salud del DF. He enviado mi caso a cuanto periódico, revista, noticiario he encontrado en Internet para que sea publicado.

No sé qué más hacer para que mi caso sea dado a conocer y me da mucha impotencia, coraje y rabia saber que por no tener los recursos económicos, me fui a aliviar a una institución pública, y mi bebé murió pero tampoco debió ser problema ni pretexto para que mi bebé esté hoy en una tumba y no en mis brazos.

Por mi hija y por todas las mamás que hemos perdido un hijo.

Gracias

Andrea Olivares