Washington D.C. USA. 27 de Noviembre 2012.- Mexicanos provenientes de New York, Maryland, Virginia y Washington D.C., se reunieron este martes 27 de noviembre 2012 frente a La Casa Blanca, con el propósito de protestar por la presencia de Enrique Peña Nieto.
“Expresamos nuestro más grande repudio a quien mediante una elección fraudulenta y con el apoyo de la mafia en el poder y contra la voluntad de la mayoría, pretende imponerse como presidente de México”, gritaba uno de los líderes de los inconformes.
Otros expresaban que “EPN no tiene derecho a ser Presidente, porque no fue elegido legítimamente, además de que es un represor, nos preocupa que debido al oscuro origen de la fortuna que gastó en su campaña y que de consumarse este asalto a la democracia, continuará con el desmantelamiento y la entrega del país y gobernará a beneficio de la mafia y de los intereses extranjeros”.
Por la anterior advirtieron que nunca reconocerán a EPN como Presidente legítimo.
“EPN nunca será nuestro Presidente. Hacemos un llamado al pueblo de México a movilizarse pacíficamente para impedir la imposición y para rescatar a la nación”.