Debido a la situación de luto que vive nuestro país y de que en días pasados se diera a conocer el secuestro de migrantes que iban a bordo de un tren en el estado de Veracruz, el diputado federal Armando Ríos Piter acusa que México se encuentra en la peor situación de impunidad.
“Este escenario social está a flor de piel y los derechos de los ciudadanos, así como la seguridad, se hayan totalmente opacados, pareciera ser que el Gobierno federal lo único que hace es vivir de declaraciones”, expresó el legislador perredista.
Subrayo que se requiere la coordinación del Gobierno federal, estatal y municipal para modificar radicalmente la estrategia empleada para poder garantizar el transito libre y seguro en territorio mexicano.
Y dijo: “Los delincuentes, por su fuero, siguen haciéndoles daño a todos los ciudadanos, se evidencia no solamente en este tema, sino en las miles de muertes, secuestros y extorsiones”.
“La problemática de seguridad necesita una atención integral y cada vez es más evidente que el Gobierno federal se ha enclaustrado en su visión; no logra encontrar nuevas rutas para generar el liderazgo que se necesita hoy en el país”, concluyo Ríos Piter.